manos con granoHoy queremos estar presente en cada uno de ustedes, agradeciendo una vez más su colaboración a lo largo de estos años con esta entidad. Gracias a ella podemos continuar proyectos de cara a los más necesitados y desprotegidos de nuestra demarcación parroquial.

Como sabrá, Cáritas La Seu se financia a través de donativos y de las colectas de cada segundo domingo de mes, ya que actualmente no existe ningún otro tipo de subvención. Es por ello por lo que su colaboración por pequeña que sea es muy importante para poder financiarnos.

Como de todos es sabido, la situación económica de nuestro país se ve reflejada en nuestra Cáritas parroquial y cada vez de forma más acentuada, ya que se está desbordando la atención continuada a personas y familias de nuestra demarcación que desgraciadamente están pasando por una grave situación, derivado de ello que durante 2011 se han tenido que atender el doble de familias que en años anteriores.

Banco Popular

Avda. República Argentina (Xàtiva)


0075-0746-58-0600273451

A éstas se les tiene que apoyar desde el economato, desde el ropero y atendiendo necesidades básicas. Hace un año, alguna familia no hubiera imaginado necesitar la atención y ayuda de nuestra Cáritas parroquial.

Sabemos que en Xàtiva hay muchas asociaciones que solicitan ayuda para nuestros vecinos setabenses que están pasando una mala situación, pero no podemos quedarnos callados. Por ello, solicitamos tanto ayuda económica como voluntarios.

A los que afortunadamente nos sobra algo deberíamos plantearnos si con ese poco que nos sobra o con lo que nos excedemos, podríamos ayudar al economato en su compra mensual para luego distribuir a los que están pasando momentos difíciles dentro de nuestra demarcación.

Una vez más les pedimos su colaboración de manera encarecida. No dude en dirigirse al señor Abad o pasarse por los locales de Caritas La Seu para realizar cualquier aportación por pequeña que sea. Podrán hacer donativos a través de la cuenta que esta entidad tiene aperturada en:

Banco Popular

Avda. República Argentina (Xàtiva)

0075-0746-58-0600273451


Confiamos que esta semana usted, que quizás si puede, colabore con Cáritas Parroquial la Seu.

Muchísimas gracias.