En los últimos meses la iglesia de Sant Feliu de Xàtiva ha permanecido cerrada, motivado por la jubilación del trabajador de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana.

La Providencia ha querido que un matrimonio perteneciente a las fraternidades de San Carlos de Foucauld, cuyo carisma es la espiritualidad de los padres del desierto, por invitación del abad de la Colegiata de Xàtiva, D. José Canet, se hagan cargo de la iglesia y del templo cercano de San José.

Se pretende la dinamización de la vida religiosa de ambos templos, así como la acogida a visitantes y turistas, en horario que definiremos los próximos días. En principio, y de forma provisional, Sant Feliu se abrirá para visitas turísticas de martes a domingo entre las 11 y las 13 horas. También se celebrará la liturgia de las horas (vísperas), y celebraciones eucarísticas. De todo ello daremos cuenta en este sitio web así como en nuestras redes sociales. También se instalará un panel informativo en el exterior de los templos.

Por otra parte, se atenderá a grupo organizados con sus respectivos guías, previa cita al número de teléfono 660 59 99 74

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *