Visita Virtual  panorámica
 a la Basílica
Fotos: Gustavo Mollá
 
Java support is required to view these panoramas

To install Java (or just learn more about Java) visit:

http://www.java.com
Retablo de los Martí       Capilla de la Milagrosa       Capilla del Santísimo       Capilla con el órgano de la Basílica       Entrada a la Capilla del Santísimo
Retablo del Nazareno Entrada al museo colegial Capilla del Sagrado Corazón de Jesús Capilla de la Soledad Capilla de la Milagrosa
Capilla de San Pedro Capilla del Cristo de la expiración (el cachorro) Capilla de San Jacinto Castañeda Capilla de San Antonio de Pádua Capilla de San José Obrero
Capilla de San Vicente Ferrer Ala Norte del crucero Capilla de San Félix (patrón de la ciudad) El coro Altar Mayor
Capilla de la Asunción Centro Entrada Púlpito de la Izquierda Baptisterio

 

Les presentamos una nueva iniciativa. Se trata de una visita virtual por nuestra Iglesia Colegial Basílica de Santa María de Xàtiva.

Al principio las imágenes nuevas se cargarán lentamente. Sin embargo, una vez descargadas podrán acceder rápidamente a cada sección.

Utilizamos un motor de java para visualizar las imágenes. Es conveniente que lo instale si no lo ha hecho ya. Puede acceder aquí.

Para funcionar correctamente pueden dejar que la aplicación se mueva automáticamente o pueden controlar el movimiento con el ratón.

Para controlar el movimiento con el ratón ha de pulsar el botón izquierdo dentro de la imagen y, sin soltar, mover el cursor a izquierda o derecha. Con el botón derecho se accede a un menú para ver la imagen a pantalla completa. Para volver al estado anterior pulsen la tecla ESC.

A mano izquierda está la planta de la Basílica. En ella vemos un punto amarillo que representa el punto desde donde estamos mirando. Hay una zona en gris que representa la zona que está oculta. La zona clara, delimitada por dos líneas, representa la zona que estamos viendo en estos momentos en el navegador. Esto nos permite orientarnos dentro de la Basílica.

La imagen principal tiene zonas sensibles que nos amplía la información o nos lleva a la zona que apunta

 

Subir